Re: superusuario, auditorías y cambios de clave

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: superusuario, auditorías y cambios de clave
Date: 2009-10-11 23:53:10
Lists: pgsql-es-ayuda

suso escribió:
> Entonces poco(por no decir nada) puedo hacer yo, ya que sólo soy el
> que programa, probablemente ni siquiera me dejarán instalar el
> sistema, les entregaré la copia, y ellos probablemente se encargarán
> de todo, instalación, permisos, configuración, etc.

Puedes dar sugerencias de configuración, pero obviamente no
implementarlas. Y eso es bueno desde tu punto de vista, porque te
libera de la responsabilidad de hacerlo correctamente, que es bastante
difícil :-)

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"Es filósofo el que disfruta con los enigmas" (G. Coli)