Re: superusuario, auditorías y cambios de clave

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: superusuario, auditorías y cambios de clave
Date: 2009-10-11 23:58:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias de nuevo, existen las dos caras de la moneda, por mucho que yo haga o deje de hacer, al
final por un lado es bueno, por lo que comentas, pero por otro se pueden cargar la mayor o menor
seguridad que yo pueda o no implementar.

Como comentas es difícil, lo he visto en las diferentes páginas y manuales que tratan sobre
ello, y más para mí, que estoy empezando con postgres y por lo tanto, me queda mucho por aprender:(

Gracias
Un saludo
Suso

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4498 (20091011) __________