Re: requerimientos

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: requerimientos
Date: 2009-07-21 22:53:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mariano, que tal".
Consultas, sencillas, pero tiene que traes todos los datos de la tabla
en cuestion y presentarlos en pantalla mediante labels, text y demas
Deletes muuuyyy raramente (por no deccir nunca)
Inserciones si, pro son muchos mas los updates
concurrentes 15 maximo,
las tablas tienen entre 20 y 50 campos, repartidos entre var char, bool,
int, con como 40 tablas por BD y 5 BD
cantidad de registros por tabla sin contar(las de auditorias) 100000 en
5 años (quizás no tanto, pero..)
Si contamos las tablas de auditorias podrian ser 400000, calculoque
tamaño de estos datos ( por tabla) por su equivalente en access podrian
ser como 10 gb (a grosso modo) pero es solo estimación