Re: requerimientos

From: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: requerimientos
Date: 2009-07-21 23:02:03
Lists: pgsql-es-ayuda

El tamaño de tu base de datos es realmente pequeño!!! no justifica un
servidor muy grande. Esta bien un ML150 o un DL145, inclusive una estacion
de trabajo HP XW4550 o XW4600 te sirve.
Esto te cuesta 500 Euros a lo sumo.

Y trata de colocarle bastante memoria, digamos otros 500 Euros de memoria si
quieres estar sobrado.

Lo que si te aconsejo es que el sistema operativo sea Linux, puede ser
Ubuntu server o Debian, cualesquiera es bueno.

Con Windows la concurrencia en mi opinión no es buena.

Ahora si te sobra el dinero y quieres hacer algo mas con el servidor pues te
aconsejo un DL585 que es espectacular.

Saludos

José VASQUEZ