Re: No se puede conectar.

From: Enrique Fernandez <en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No se puede conectar.
Date: 2009-07-15 20:23:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado amigos:
En base a sugerencias que me han dado en la lista centos-es volvi a
revisar por vez número 100 aproximadamente el pg_hba.conf y se me
ocurrió cambiar el método de autenticación a md5 y quedo funcionando.
Habia dejado el que estaba en la sentencia que me instalo por default
que era ident sameuser.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Enrique Fernandez