Re: No se puede conectar.

From: Enrique Fernandez <en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No se puede conectar.
Date: 2009-07-15 13:30:52
Lists: pgsql-es-ayuda

El listen_addresses tiene '*'.
pgadmin3 desde la estacion no me da el mensaje que el servidor no esta
escuchando, sino, ese que dice que el servidor a cortado inexperadamente
la conexión.
No encuentro como hacer que el servidor me registre detalladamente en
algún log la información, por lo cual, no tengo ningun elemento para
buscar una solución.
Si se te ocurre algo, muy agradecido
Enrique