Re: No se puede conectar.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Enrique Fernandez <en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No se puede conectar.
Date: 2009-07-15 21:03:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Enrique Fernandez escribió:
> Estimado amigos:
> En base a sugerencias que me han dado en la lista centos-es volvi a
> revisar por vez número 100 aproximadamente el pg_hba.conf y se me
> ocurrió cambiar el método de autenticación a md5 y quedo funcionando.
> Habia dejado el que estaba en la sentencia que me instalo por default
> que era ident sameuser.

Para referencia futura: cuando tengas problemas, indica los mensajes de
error exactos que te envía, puesto que así se te puede ayudar con más
precisión, en vez de tener que estar adivinando que fue lo que hicimos
en este hilo.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Hackers share the surgeon's secret pleasure in poking about in gross innards,