Re: No se puede conectar.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Enrique Fernandez <en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: No se puede conectar.
Date: 2009-07-15 22:32:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Enrique Fernandez escribió:
> Alvaro:
> Como te decía en el primer mensaje, el pgadmin3 me entregaba un cartel
> que decía "el servidor ha interrumpido la comunicación en forma
> inexperada ....".

Huh. En este caso es imposible que cambiando el método de autenticación
en pg_hba.conf haya solucionado el problema. Seguramente hubo algún
otro cambio entre medio del que no te enteraste (o que no has tomado
conciencia que pudo haber sido la solución).

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"That sort of implies that there are Emacs keystrokes which aren't obscure.