Re: Nuevo en oneclickinstaller para 8.4 (Windows)

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Nuevo en oneclickinstaller para 8.4 (Windows)
Date: 2009-07-07 17:38:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Con esto del único Installer para Windows, tengo una duda: será que el
cambio no amerita a futuros "cobros" por parte de la Empresa
"EnterpriseDB" en el sentido de hacer la instalación para windows privativa?

no debo tener miedo de eso?

es descabellada la idea, pero igual tengo que preguntarla.

--
Cordialmente,
Juan Ramírez