Re: Nuevo en oneclickinstaller para 8.4 (Windows)

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Nuevo en oneclickinstaller para 8.4 (Windows)
Date: 2009-07-07 18:20:22
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/7/7 juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>:
> Con esto del único Installer para Windows, tengo una duda: será que el
> cambio no amerita a futuros "cobros" por parte de la Empresa "EnterpriseDB"
> en el sentido de hacer la instalación para windows privativa?
>
> es descabellada la idea, pero igual tengo que preguntarla.

no me parece descabellada la pregunta... pero si algo improbable,
enterprisedb ha contribuido constantemente con la comunidad de
postgres (de hecho edb, commandprompt y redhat son los unicos que
estan como sponsors platino del proyecto
http://www.postgresql.org/about/sponsors).

si hiciera algo asi ciertamente seria criticada fuertemente... de
todos modos pginstaller es un proyecto en pgfoundry asi que si edb
empezara a cobrar por su installer igual podriamos resucitar al
pginstaller...

--
Atentamente,
Jaime Casanova