Re: Implementar Servidor en WinXP?

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Implementar Servidor en WinXP?
Date: 2009-05-19 16:36:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,perdonand que me meta, pero he estado siguiendo este hilo(muy
interesante), y mi caso es ligeramente "parecido", el server va a estar
instalado en winxp, pero el desarrolla es en vb6 y ado-odbc, con un
máximo de 15 usuarios simultáneos (lo normal es que sean maximo 10,
pero...), pero no a los mismos registros(en algunos casos es muy
improbable(es una BD para médicos, de ahí que es improbable que algunos
registros-pacientes sean accedidos simultanemanete, quizás en modo
lectura podría llegar a serlo), en otros casos, puede que 3 o 4
usuarios, a las mismas tablas y registros, son como 30 tablas, podrá ser
como 2GB una de las BD(echando por lo muy alto), la otra podría ser como
10MB(como mucho).

Podrían llegar a ser como 25000 registros(echando por lo alto también,
por tabla) en la Bd mayor, en la menor 2 o 3000 en total(todas las tablas).

Que tal iría esto en winxp, con 1 o 2GB de ram, y 500 de HD y un
procesador a 1,5GHZ (aproximadamente), sin usarlo en internet (he visto
que no lo recomendais), y quizás sin ejecutar otras aplicaciones(que
tampoco lo recomendais), sino las de servidor exclusivamente.

Un saludo
Suso