Re: Implementar Servidor en WinXP?

From: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Implementar Servidor en WinXP?
Date: 2009-05-19 16:41:11
Lists: pgsql-es-ayuda

El 19 de mayo de 2009 12:36, suso <jlcubas(at)terra(dot)es> escribió:

> Hola,perdonand que me meta, pero he estado siguiendo este hilo(muy
> interesante), y mi caso es ligeramente "parecido", el server va a estar
> instalado en winxp, pero el desarrolla es en vb6 y ado-odbc, con un máximo
> de 15 usuarios simultáneos (lo normal es que sean maximo 10, pero...), pero
> no a los mismos registros(en algunos casos es muy improbable(es una BD para
> médicos, de ahí que es improbable que algunos registros-pacientes sean
> accedidos simultanemanete, quizás en modo lectura podría llegar a serlo), en
> [...]

No has considerado las reservas, yo tengo funcionando un sistema en VB -
ODBC para una clinica privada, donde existen algo de 100 PC todos conectados
en la misma red y tuve problemas cuando pasa mucho tiempo sin mantension,
pero siempre fue instalado con un server dedicado, como lo mensione
anteriormente, no dejaria como server un XP, porque como maquina no lo es y
además como dijo alvaro, el manejo de memoria no es lo ideal....

--
Cesar Erices Vergara
Ingeniero en Gestión Informática

Santiago - Chile