problemon con trigger

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problemon con trigger
Date: 2007-01-05 14:46:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Maestros estoy empezando con postgree y me estoy volviendo loco, la cosa es que los clientes van metiendo en una tabla datos los cuales yo voy sacando y quiero que cuando la tabla este vacia se reinicie el campo autoincremento pensaba en hacerlo con trigger de forma que sea automatico pero me da un error y no se para donde disparar, debajo les pongo el codigo, si me pueden ayudar se los agradecere...
Saludazos desde Parana, Argentina

CREATE OR REPLACE FUNCTION prueba() RETURNS TRIGGER AS
$$
BEGIN
SELECT * FROM "Recibidas";
EXCEPTION
WHEN NO_DATA_FOUND THEN
ALTER SEQUENCE "Recibidas_Renglon_seq"
INCREMENT 1
MINVALUE 1
MAXVALUE 9223372036854775807
START 1
CACHE 1;
RETURN NULL;
END;
$$
LANGUAGE 'plpgsql';

CREATE TRIGGER ejemplo AFTER DELETE ON "Recibidas"
FOR EACH ROW EXECUTE PROCEDURE prueba();

Correo Yahoo!