Re: problemon con trigger

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Gabriel Ferro" <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problemon con trigger
Date: 2007-01-05 15:40:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel:

Dos consejos:
* Usa setval para modificar el valor de la secuencia
* Cambia el SELECT * FROM "Recibidas" por por ejemplo SELECT * FROM "Recibidas" LIMIT 1; para que no se recorra TODA la tabla de forma secuencial en cada borrado.

Dices que te generar un error pero no dices cual ... haz por lo menos el cambio del setval y si te sigue presentando errores mandanos el mensaje de error.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia