Ayuda con Windows XP y PostgreSQL

From: "Marco Castillo" <mabcastillo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con Windows XP y PostgreSQL
Date: 2007-01-18 17:59:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados Amigos:
He instalado la última versión de PostgreSQL en una máquina con Windows XP
sp 2. Iba a crear un tablespace, pero me aparece un error diciendo que no
puede crear el directorio en donde se va a almacenar el tablespace porque no
puede ponerle los privilegios adecuados. Me puse a ver las características
de los directorios, y resulta que todos los directorios tienen el flag de
read only encendido. Imagino que este es el origen del problema, pero no sé
si alguien se le ha presentado anteriormente. Si alguien tiene alguna
solución a este problema, de antemano les agradecería mucho alguna luz.

Saludos

Marco Castillo