Re: Ayuda con Windows XP y PostgreSQL

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Marco Castillo" <mabcastillo(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con Windows XP y PostgreSQL
Date: 2007-01-18 18:46:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Marco:

Quita "el uso compartido simple de archivos" y en la ficha de seguridad de la carpeta que va a contener tu tablespace adiciona el usuario "TODOS" con acceso total.

Si te funciona entonces es tema de permisos entonces adiciona sólo al usuario "postgres" con full access.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia