Re: Ayuda con Windows XP y PostgreSQL

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Marco Castillo" <mabcastillo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con Windows XP y PostgreSQL
Date: 2007-01-19 03:18:09
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/18/07, Marco Castillo <mabcastillo(at)gmail(dot)com> wrote:
> Estimados Amigos:
> He instalado la última versión de PostgreSQL en una máquina con Windows XP
> sp 2. Iba a crear un tablespace, pero me aparece un error diciendo que no
> puede crear el directorio en donde se va a almacenar el tablespace porque no
> puede ponerle los privilegios adecuados. Me puse a ver las características
> de los directorios, y resulta que todos los directorios tienen el flag de
> read only encendido. Imagino que este es el origen del problema, pero no sé
> si alguien se le ha presentado anteriormente. Si alguien tiene alguna
> [...]

sera una version de postgres anterior a 8.2? en versiones anteriores
me tocaba compartir la carpeta en la que iba a crear el tablespace (al
menos hasta crear el tablespace, despues lo descompartia)...

quiza es una solucion _pobre_ pero funciona ;)

en la version 8.2 no tuve ese problema...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.