Re: Ya instale PHPpgADMIN

From: kalelx <kalelx(at)openkb(dot)com(dot)ar>
To: Sonia Perez Peña <Sonia(at)citmatel(dot)inf(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ya instale PHPpgADMIN
Date: 2008-04-10 19:00:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Sonia Perez Peña escribió:

> Gracias a todos , ya logre la instalación, en especial agradezco a
> Marcos Saldivar, quien ha tenido una paciencia increíble y me ha
> mostrado cada paso, pero les cuento, PHPpgAdmin no me gusta del todo,
> quisiera de todas forma lograr PGADMIN, ya que lo he usado en ambiente
> Windows, y aunque no cubre todas las expectativas, a mi me gusta más.
>
> Ojala que los paquetes de las distribuciones de Linux, tuvieran una
> herramienta Visual por lo menos para administrar Postgres.
>
> También les cuento que por lo menos desde una maquina con Windows con
> [...]

Hola: en fedora entre los paquetes rpm no tienes pgadmin? es raro , yo
uso debian y con solo poner apt-get install pgadmin3 lo tengo instalado,
y funciona de la misma manera que en window$ . Que version de fedora
usas? . De lo contrario si no lo tienes puedes buscar el paquete rpm del
pgadmin en : http://rpm.pbone.net/index.php3
ahi puedes buscar por distro linux y bajarte el rpm y luego lo instalas
en tu fedora con : rpm -ivh nombrepaquete-rpm
creo que es asi el comando, hace mucho deje de usar fedora :P
Saludos.

believed to be clean.