Ya instale PHPpgADMIN

From: Sonia Perez Peña <Sonia(at)citmatel(dot)inf(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Marcos Saldivar" <baron(dot)rojo(dot)cuerdas(dot)de(dot)acero(at)gmail(dot)com>
Subject: Ya instale PHPpgADMIN
Date: 2008-04-10 15:29:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a todos , ya logre la instalación, en especial agradezco a Marcos Saldivar, quien ha tenido una paciencia increíble y me ha mostrado cada paso, pero les cuento, PHPpgAdmin no me gusta del todo, quisiera de todas forma lograr PGADMIN, ya que lo he usado en ambiente Windows, y aunque no cubre todas las expectativas, a mi me gusta más.

Ojala que los paquetes de las distribuciones de Linux, tuvieran una herramienta Visual por lo menos para administrar Postgres.

También les cuento que por lo menos desde una maquina con Windows con PGADMIN, pude linkear el servidor de Postgres que está en Linux FEDORA para administrarlo.

Pero a la verdad eso es una complicación, necesito tener de una forma fácil el PGADMIN para Linux y no tengo ancho de banda para YUM.