Re: [pgsql] Consulta de version

From: kalelx <kalelx(at)openkb(dot)com(dot)ar>
To: sarrubia(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql] Consulta de version
Date: 2008-04-10 18:27:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Sebastián Arrubia escribió:
> Buenas estoy comenzando un nuevo proyecto web y se decidió que la DB a
> utilizar va a ser PostgresSQL.
> Tengo un servidor que es un Linux Debian y por defecto en los paquetes
> esta para instalar la version 8.1.8, pero veo en la web de postgres
> que las ultimas versiones son la 8.2.7 y 8.3.1
>
> Las preguntas son:
> ¿Con qué versión me conviene trabajar? y ¿Por qué?
>
> Muchas gracias.
> Saludos.
> Sebastian.
> --
> [...]
Hola: el paquete .deb en los repos oficiales y estables de debian etch
es la 8.1.11 si lo tienes actualizado al r3, anda muy bien yo lo tengo
en producción, pero siempre es bueno tener la ultima versión de postgres
por sus bug corregidos parches y mejoras, incluso lei q es mucho mas
veloz la versión 8.3; incluso ahora estoy evaluando para pasarme a este
ultima versión; lo único q tendrás q hacer en debian es o bajarte los
paquetes fuentes y compilar a mano, o usar apt pero cambiando los repos
de debian a uno que contenga la version 8.3 de postgres.
Saludos.

believed to be clean.