Formato fechas

From: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Formato fechas
Date: 2008-04-08 08:43:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,
estoy utilizando una base de datos pgsql para almacenar los datos de un
programa hecho con visual basic .net y tengo un problema con las fechas.
Para obtenerlas en el programa utilizo los datetimepicker que tiene ya
creados y esto me saca la fecha en formato dd/mm/aaaa pero al
introducirlas en la base de datos pasan a tener el formato aaaa/mm/dd y
cuando comparo el valor de un datetimepicker con una fecha almacenada no
funciona.
No se si tengo que cambiar el formato en que se guarda la fecha o si
sería mejor buscar en visual basic una manera de cambar el formato de
los datetimepicker estos.

Si alguien ha hecho algo parecido os agradecería cualquier sugerencia.

un saludo y gracias a todos