Re: Resucitando Maquina para un servidor postgresql

From: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Resucitando Maquina para un servidor postgresql
Date: 2007-07-11 14:38:57
Lists: pgsql-es-ayuda

> Antes que nada debes preocuparte por el tamaño de tu base de datos.
> Si es mayor a la memoria de tu equipo entonces tu rendimiento no sera
> muy bueno, ademas, asumo que tu maquina solo tiene discos IDE.
La base de datos tendra un crecimiento minimo de aprox 100 MB por año
la memoria se la puedo incrementar hasta 256

He leido de distribuciones ligeras como vector Linux, o Xubuntu pero me
parece que son como para
dar escritorios mas ligeros en maquinas mas antiguas, a mi no me importa
un escritorio ligero ya que la maquina sirva como serivodr de BD y archivos.

Las ultimas versiones de postgresql tendrán alguna limitacion seobre
distribuciones antiguas o las denominadas ligeras? (la mayoria basadas
en slackware?)