Re: hola amigos como estan

From: "juan delgado" <jdelgado(at)anmperu(dot)org>
To: " Juan Martínez " <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: hola amigos como estan
Date: 2006-08-08 14:29:35
Lists: pgsql-es-ayuda

hola tocayo tiens raozn no me explique
tengo la intencion de usar postgre en mis aplicaiones clkiente servidor
por las muchas ventajas
que tiene
tengo una base de datos que esta en sql o access por lo tanto el que
tuviera la manera de hacerla mas facil sea de sql o access excelente ( que
sea o no base de datos , eso ya es otro cantar ;-)eso viene a ser filosofia)
anteriormente
he logrado migrar de sql o acces a mysql y pense que era lo mismo pero no
parece lo mismo
en mi maquina tengo windows xp y y postgre 91 le puse el odbc y las
conexziones nativas
y la duda que me atormenta es simple quiere sabes como puedo
1er
mmigrar la data
2do como hacer una conexion mediante ado a postgre
y si tu me dices que haga un archivo plano separado por tabulaciones para
migrarlo y es la mejor manera excvelente la probare
estaba pensado hacer que el sql me hiciera un archivo de tecxto con todas
las sentecdias incluidos los inserte pero no toy mjuy seguro de la
compatibilidad del transact sql
y el benditto odbc de postgre no es muy amigable o el bruto soy yo
jajajajaja
gracias
juan delgado