Re: hola amigos como estan

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: juan delgado <jdelgado(at)anmperu(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: hola amigos como estan
Date: 2006-08-07 23:29:31
Lists: pgsql-es-ayuda

juan delgado escribió:
> tengo una duda que me mata

Suicidas no por favor! :-)

> soy nuevo en el foro

Mmm...me lo imaginaba, solo leyendo el asunto del mensaje..

Esto no es un foro! Si no sabes de que hablo, informate primero.
Wikipedia puede serte de gran ayuda.

> y he decidido hacer un aplicación vb con postgre ahora
> mi base de datos la tengo en access o sql

Decidimente estas muy muy perdido

> pero quiero migrarlas toy trabajando en windows xp
> pero no logro migrarla en realidad no se muy
> bien esa parte

Entonces? en que quedamos, que estas haciendo (o que es lo que crees que
estas haciendo)?
(ay amigo cantinflas...)

> si alguien me apude ayudar mi post gree es el 8.1 espero
> que me ayuden

Ok, pero en que te ayudamos?

No esperes respuestas precisas, si tu pregunta no tuvo el mismo tenor.

Creo que te hace falta urgentemente una seria leida a Teoria de Base de
datos, (la urgencia se incrementa si crees que access es un sistema de
bases de datos o 'SQL' como mencionaste antes...)

Lo que primero se me ocurre es que aprendas sobre DDL y luego exporta a
csv tus archivos de Access, o usas el driver ODBC de postgres...

--
Juan Martinez G.
Departamento de Informatica