hola amigos como estan

From: "juan delgado" <jdelgado(at)anmperu(dot)org>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: hola amigos como estan
Date: 2006-08-07 22:15:32
Lists: pgsql-es-ayuda

tengo una duda que me mata soy nuevo en el foro y he decidido hacer un
aplicación vb con postgre
ahora mi base de datos la tengo en access o sql pero quiero migrarlas
toy trabajando en windows xp pero no logro migrarla en realidad no se muy
bien esa parte si alguien me apude ayudar mi post gree es el 8.1 espero
que me ayuden gracias de antemano
mariano delgado
lima peru