Problema luego de upgrade

From: Miguel <migabol(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema luego de upgrade
Date: 2006-07-08 13:02:48
Lists: pgsql-es-ayuda

He instalado la version 8.1.3 sin haber antes vaciado las bases de
datos que tenia en la version anterior 8.0 y ahora cuando intento
iniciar el postgres usando el comando :
service postgresql start ( como root )
no inicia y me devuelve el mensaje

> Necesita actualizar el formato de datos antes de usar PostgreSQL.
> Ver /usr/share/doc/postgresql-8.1.3/README.rpm-dist para más información.

pero yo no encuentro la pista alli. Sin embargo si como usuario postgres uso

> pg_ctl start -D /usr/local/pgsql

arranca sin problemas . Favor pido si alguien me puede ayudar un poco a
resolver esto
Gracias
Miguel