Tabla de test

From: Juan <lvcius(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Tabla de test
Date: 2006-03-10 11:14:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Estoy realizando un modelado de datos y quisiera que me hecharan una
mano en una parte. El trabajo consiste en crear una base de datos para
gestionar examens tipo test a nivel de web. Yo he creado una base de
datos para Usuarios con su nombre, direccion, login y pass. He creado
otra tabla para la pregunta, sus posibles respuestas y la respuesta
correcta. El problema reside en que tengo que crear otra en la que se
puedan crear examenes "personalizados", es decir, que un usuario entre,
se registre, y luego (con las preguntas que ya hay en la tabla de
preguntas) elija las preguntas que el quiera y le de un nombre a ese
examen, para luego ser respondido. Soy novato (es evidente), si me
podiais hechar una mano os lo agradeceria. Si no muchas gracias igualmente.

Ciao ;)