Re: Problema en accesos a BD del Servidor

From: Raúl Mero <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: raguirre(at)infonegocio(dot)net(dot)pe
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, atark(at)yahoo(dot)com
Subject: Re: Problema en accesos a BD del Servidor
Date: 2006-03-02 13:55:28
Lists: pgsql-es-ayuda

raguirre(at)infonegocio(dot)net(dot)pe escribió:

>Amigos de la lista les agradezco me den una ayuda al sgte problema q tengo:
>Tengo instalado mi BD en un servidor con Windows2003 server
>El pg_hba.conf archivo de configuracion para que determine las ips de las
>cuales se pueden conectar a la bd, lo he colocado de la sgte forma
>
># TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD
>
># IPv4 local connections:
>host all all 192.168.0.0/24 md5
>host all all 127.0.0.1/32 md5
>
>Al intentar conectarme de una maquina cliente me sale el sgte error:
>2006-03-02 05:17:56 FATAL: no pg_hba.conf entry for host "192.168.1.2",
> [...]
HOLA ME LLAMO RAUL LISTA SABEN TUVE EL MISMO PROBLEMA NO SE COMO
REMEDIAR ALGO PARECIDO SI ME PUEDEN AYUDAR

YO INSTALE LA BASE PGRSQL BAJO WINDOWS PERO AL MOMENTO DE CONECTARME CON
PHP SOLO ME CONECTO INVOCANDO AL SERVIDOR LOCALHOST, YO TENGO UNA RED YA
ESTABLECIDA BAJO EL 192.168.0.0/24 PERO NO SE COMO CONECTARME CON LA IP
DE LA MAQUINA SERVIDOR, NI CON EL NOMBRE LO LOGRO Y ESO QUE MANEJO DNS
EN MI RED Y QUE RESULVE LOS NOSBRES AL MOMNNETO DE HACER PING

ME PUEDEN AYUDAR HABER SI SE ME OLVIDO CONFIGURAR ALGO EN EL pg_hba.conf

GRACIAS.. RAUL MERO (ECUADOR)

Attachment Content-Type Size
rmero.vcf text/x-vcard 159 bytes