Problemas de tamaño/recodificacion

From: kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas de tamaño/recodificacion
Date: 2019-08-08 08:21:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Tengo una funcion plpgsql que me devuelve un valor xml de 0,5 GB, La
codificacion que tiene la DB es UTF-8, como el cliente que utilizo es
latin9, creo que a la hora del intercambio al hacer el cambio de
encoding me da el problema

¿alguna idea?

Gracias

ERROR:  memoria agotada

La cadena de 516574025 bytes es demasiado larga para la recodificación