Re: generar sumario

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: generar sumario
Date: 2006-02-15 10:57:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Pues no, lo que a mi me parece es que estamos viendo una instruccion que
> tiene la caracteristica de retornar mas de un conjunto de resultados.
> Esto no es demasiado sorpresivo; en SQL Server, los procedimientos
> almacenados pueden retornar un numero arbitrario de conjuntos de
> resultados, con definiciones de registros diversas. Lo unico que
> importa es que el cliente sea capaz de entender y procesar correctamente
> los distintos resultados.
>
> De hecho la caracteristica que mostraba es razonablemente interesante.
> [...]

OK, admito mi desconocimiento sobre sql server, pero independientemente de la capacidad para que las
funciones puedan devolver distintos modelos de registros, sigo viendo esta clausula como una
utilidad para reports.

Gogleando un poco he visto que oracle no la incluye dentro de su sql, sino en la una utilidad
llamdada sql*plus.

De todas formas, gracias por las aclaraciones.
Saludos,
Oswaldo Hernández
oswaldo(at)soft-com(dot)es