Re: generar sumario

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: generar sumario
Date: 2006-02-15 12:40:54
Lists: pgsql-es-ayuda

El 15/02/06, Oswaldo Hernández<listas(at)soft-com(dot)es> escribió:
> [...]
COMPUTE de SQL-SERVER
Esta cláusula añade una fila en el conjunto de datos que se está
recuperando, se utiliza para realizar cálculos en campos numéricos.
COMPUTE actúa siempre sobre un campo o expresión del conjunto de
resultados y esta expresión debe figurar exactamente igual en la
cláusula SELECT y siempre se debe ordenar el resultado por la misma o
al memos agrupar el resultado. Esta expresión no puede utilizar ningún
ALIAS.
http://www.mailxmail.com/curso/informatica/sql/capitulo29.htm
-- oracle
The SQL*Plus compute command calculates an aggregate function (for
example count, sum, max) on the specified column and breakpoint. 'on
report' gives an overall aggregate.
http://eis.bris.ac.uk/~ccmjs/ora_sql.htm
--
Bien no estoy tan loco como pensaba, el comando compute lo use con
Oracle no con sql server, me parece interesante que sql server lo

Como se dijo anteriormente, el compute

--
Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.