Algunas Cuestiones/Curiosidades

From: "daly santana sanchez" <daly(at)inicia(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Algunas Cuestiones/Curiosidades
Date: 2005-12-11 18:57:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Intentando hacer que funcione la base de datos BD1, de otro ordenador, en
el mío. Con lo poco que he visto no creo que se pueda hacer así tal cual.
He probado a cambiar la ruta de un tablespace desde pg_tablespace con el
usuario postgres. Me permite cambiarlo sin ningún problema, pero sigue almacenando
las nuevas tablas en el directorio antiguo. ¿Sabeis por qué?
Alguien me podría explicar, no entiendo bien, el significado / función de
la columna oid.
¿Esto limita el número de filas de una tabla o del cojunto de tablas de
la base de datos?
Gracias
Saludos

¿Quieres sacar el máximo a tu conexión Tiscali?

Toda la información sobre como configurar tu conexión
en nuestra sección de Ayuda.
http://ayuda.tiscali.es/ayuda