Re: Charla pasada en IRC

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres es ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Charla pasada en IRC
Date: 2005-12-11 20:48:56
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/10/05, Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:
> Holas, lamentablemente no pude "asistir" a la charla que debiaron
> haber hecho en IRC. He estado tan ocupado que ni a las de Uninet he
> podido, me he tenido que conformar con leer los logs solamente. Y
> hablando de eso, dejaron algun log por ahi ustedes para leerlo??

Lamentablemente empezamos pero me quede a la mitad por un problema en
mi conexion que no pude solucionar hasta que ya se me habia hecho
tarde para atender unos asuntos...

no se si alguien haya hecho un log de lo que se alcanzo a hablar... en
todo caso, voy a tratar de escribir un articulo o bien hacer unas
presentaciones...

aprovecho para disculparme con los que estaban...

--
Atentamente,
Jaime Casanova