Re: Uso de CPUy SMP

From: Miguel <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Uso de CPUy SMP
Date: 2005-11-08 19:12:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova wrote:

> [...]
Si, efectivamente, lo que hago es abrir los archivos de accounting de un
servidor radius, hacer el parsing en perl y en un bucle for recorrer
hasta que se acaben las lineas del archivo, por cada ciclo ejecuto la
sentencia insert,

>o al menos que abras una transaccion antes de lanzar el ciclo... Es
>mejor usar COPY pero esto al menos te evita abrir una transaccion por
>cada insert

Lo tomare en cuenta, lo que sucede es que yo no inserto todos los campos
que contiene el archivo, solamente algunos, pero igual podria generar un
archivo cvs que despues mandaria a insertar con el COPY, lo pruebare y
les comento si mejora,
Saludos y gracias a todos
---
Miguel