Re: Uso de CPUy SMP

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Miguel <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Uso de CPUy SMP
Date: 2005-11-08 21:27:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel escribió:

> Si, efectivamente, lo que hago es abrir los archivos de accounting de un
> servidor radius, hacer el parsing en perl y en un bucle for recorrer
> hasta que se acaben las lineas del archivo, por cada ciclo ejecuto la
> sentencia insert,

Eso no explica de que modo la sentencia SELECT que se veia en top usa
toda la CPU, puesto que el script solo ejecuta INSERTs. De todas
maneras creo que no leiste bien la sugerencia de Jaime -- la idea era
hacer un BEGIN al principio y un COMMIT al final, para bajar el
sobrecosto del uso de transacciones.