Re: PROBLEMA Postgresql 8.1 con powerBuilder

From: <sandrigo(dot)lezcano(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PROBLEMA Postgresql 8.1 con powerBuilder
Date: 2005-11-08 21:44:10
Lists: pgsql-es-ayuda

mmmm
ya hace bastante tiempo q no uso el powerbuilder
pero recuerdo q era um problema q lo reportamos si no me falha
la memoria con Alvaro. pues el PB/ODBC confundia el USER
com el SCHEMA... la solucion fue crear tal schema identico
al USER ex. SCHEMA postgres USER postgres y ahi funcionaba..

talvez resuelva tu problema.. obvio aun asi va a ser un problema
pues no vas a crear um schema por cada user...

Att
--
sandrigo(dot)lezcano(at)gmail(dot)com ICQ:143590717