Re: Como instalar PL/pgSQL

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
Cc: pgsql-es <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como instalar PL/pgSQL
Date: 2005-05-19 10:31:27
Lists: pgsql-es-ayuda

estoy un poquito mareado, el paquete postgresql-pl falta instalar, y
ahora que intente instalarlo me acorde que ya lo habia intentado, el
problema es que me da error, lo que me dice el sistema es lo siguiente:

Antes tambien me da el error: Los paquetes siguientes tienen firmas no
válidas: postgresql-pl*.rpm: Falta firma (Couldn't open file)
¿Desea continuar con la instalacion?, ahi es cuando al continuar me
informa que

Hubo un problema durante la instalacion: fallo la recuperacion: curl
failed: exited with 22 or signal 0, no se puede instalar el paquete
http://distro.ibiblio.org/pub/Linux/distributions/mandrake/Mandrakelinux/official/updates/10.1/main_updates/postgresql-pl7.4.5-4.2.101mdki586.rpm

el primer error no lo entiendo, es decir las distribuciones que tengo de
mandrake no las baje sino que compre los 4 cd asi que no se porque pasa
eso, la otra es probable que el sitio no exista asi que me fijo eso...

Bien me fije, y si esta mal el link, luego de navegar por los
directorios lo encontre, lo instale y se termino, ya lo tengo
instalado, asi que ahora a
pelear con los triggers.

Te digo que no es facil, yo hace ya unos ctos años que trabajo con
SQLserver y me cuesta, es diferente, no mucho pero hay cosas que en el TSQL
son mas claras, de todos modos intento antes de preguntar meterle a los
manuales y buscar en Internet ejemplos...

Gracias por tu ayuda, igual tengo un par de cosas que hacer en triggers
que si las hago funcionar las mando a la lista sino me tendran que
ayudar, tengo todo un sistema de manejo de liquidaciones para ventas por
multinivel, asi que voy a empezar por la parte en donde armo las
jerarquias.

Bueno Gracias de nuevo
Saludos
Mario