Re: Como instalar PL/pgSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: Mario Cassanelli <mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como instalar PL/pgSQL
Date: 2005-05-19 13:08:23
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, May 19, 2005 at 07:31:27AM -0300, Mario Cassanelli wrote:

Bien, que bueno que hayas podido instalarlo.

> Te digo que no es facil, yo hace ya unos ctos años que trabajo con
> SQLserver y me cuesta, es diferente, no mucho pero hay cosas que en el TSQL
> son mas claras, de todos modos intento antes de preguntar meterle a los
> manuales y buscar en Internet ejemplos...

Hum ... las cosas que creo que son mas complejas son el manejo de
comillas, las sentencias dinamicas, y el manejo de excepciones
(particularmente porque en 7.4 _no hay_ manejo de excepciones). Si
alguna de esas cosas te molesta, te podria sugerir instalar Postgres
8.0.3 y probar con eso, porque trae mejoras en esas areas (aunque las
sentencias dinamicas van a seguir siendo un fastidio).

Suerte,

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"Now I have my system running, not a byte was off the shelf;