Re: problema para cargar el plpgsql

From: JP <mozstyle2002(at)gmx(dot)net>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Subject: Re: problema para cargar el plpgsql
Date: 2005-03-11 06:38:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera wrote:

> [...]
Este "problema" me ha sucedido a mi, utilizando el pgAdmin III Query y
para solucionarlo has de ejecutar el createlang con la opción (del
menú)+- "Query/Ejecutar como archivo". Por otra parte, es mejor que
utilices el createlang directamente en el prompt de sistema.

#su - postgres
#createlang plpgsql miBBDD
#createlang -l miBBDD
Name | Trusted?