Re: ODBC-Call failed.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Wilson Cantillo R <wcantillo(at)cwpanama(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ODBC-Call failed.
Date: 2005-03-11 01:53:49
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Mar 10, 2005 at 08:50:13PM -0500, Wilson Cantillo R wrote:

Hola,

> Seguí tu consejo y ejecute en una ventana command lo siguiente:
>
> C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0\bin>pg_ctl reload -D "c:\Archivos de
> Programa\Postgresql\8.0\data"
>
> Y obtuve la siguiente repuesta del sistema:
>
> postmaster signaled
>
> Pero aun no logro establecer conexión a la base de datos.

Huh, sorry :-( listen_addresses es uno de esos parametros para los
cuales tienes que reiniciar postmaster para que se haga efectivo un
cambio. Es decir, deten el servicio y levantalo nuevamente.

PS - en esta lista, y en todas las de @postgresql.org, siempre debes
usar "group reply" o "reply to all" o "responder a todos" en tu cliente
de correo para contestar el mail. Eso me envia el mail tanto a mi
personalmente como a la lista, y asi el resto de la gente puede "meter
la cuchara". Es decir, conserva siempre un Cc: a la lista.

Jude: I wish humans laid eggs
Ringlord: Why would you want humans to lay eggs?
Jude: So I can eat them