Re: problema para cargar el plpgsql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: julio cesar maradiaga <maradiagajc(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema para cargar el plpgsql
Date: 2005-03-07 03:31:09
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sun, Mar 06, 2005 at 04:58:54PM -0600, julio cesar maradiaga wrote:

> Descarge PgAdmin III y tengo problemas con utilizar el
> plpgsql ya que cuando creo una funcion y
> posteriormente un triger me manda un mensaje que dice
> que el plpgsql no existe, busco en la librerias y
> encuentro el dll asociado a este lenguaje
>
> Otra cosa que probe es utilizar el comando createlang
> pero me dice que hay un error en primer caracter.

Bueno, lo que necesitas es precisamente usar createlang. Trata con un
poco mas de empeño, y si aun no funciona, reporta de vuelta la linea de
comando exacta y el mensaje de error exacto que te arroja.

Criptografía: Poderosa técnica algorítmica de codificación que es
empleada en la creación de manuales de computadores.