problema para cargar el plpgsql

From: julio cesar maradiaga <maradiagajc(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema para cargar el plpgsql
Date: 2005-03-06 22:58:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Soy nicaraguense y estoy tratando de meterme al mundo
de la programacion en postgresql
ya que considero que es un potente gestor.

Descarge PgAdmin III y tengo problemas con utilizar el
plpgsql ya que cuando creo una funcion y
posteriormente un triger me manda un mensaje que dice
que el plpgsql no existe, busco en la librerias y
encuentro el dll asociado a este lenguaje, espero me
puedan ayudar y tambien espero no se incomoden ya que
estoy incursionando en un mundo completamente nuevo.

Otra cosa que probe es utilizar el comando createlang
pero me dice que hay un error en primer caracter.

Gracias de ante mano...