Re: Off-Topic: Herramienta para monitorizar PostgreSQL

From: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
To: anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Off-Topic: Herramienta para monitorizar PostgreSQL
Date: 2014-11-30 01:21:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Podrias decirnos que tiene tu herramienta que no posean las otras que viste?

Yo acostumbro usar collectd, y tiene un plugin para postgres, que permite tomar la informacion de la que hace mencion el README (ademas del otro centenar de cosas que hace collectd, claro)

Saludos,
Gerardo

-
Para cambiar tu suscripcin: