Off-Topic: Herramienta para monitorizar PostgreSQL

From: anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Off-Topic: Herramienta para monitorizar PostgreSQL
Date: 2014-11-28 14:55:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas comunidad, por estos días estoy intentando desarrollar una
herramienta para monitorizar PostgreSQL, no queria reinventar la rueda,
pero las herramientas que vi no me daban algunos detalles que
necesitaba, y entonces puse manos a la obra y intenté construir la
propia, la cual quiero compartir con ustedes para obtener una
retroalimentación de sus comentarios.
La misma esta en:https://github.com/asotolongo/amt4pg
No es una versión liberada, es algo así como un beta beta
Las pruebas que realicé con la misma fue en Ubuntu 14.04.

Saludos
Proceso de Acreditación de la Maestría en Gestión de Proyectos Informáticos.
En busca de la Excelencia. Del 24 al 28 de noviembre de 2014.

-
Para cambiar tu suscripcin: