Re: Off-Topic: Herramienta para monitorizar PostgreSQL

From: Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Off-Topic: Herramienta para monitorizar PostgreSQL
Date: 2014-11-30 04:04:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Ha genial esa no la había visto, le voy a echar el ojo y ver que puedo
tomar de ella.

No pretendía reinventar la rueda, pero :

* Esta es en español, para varios puede ser bueno.
* La mayoría son Plugin de otras plataformas, por ende hay muchas
dependencias.
* Esta no necesita mucha configuración, al menos eso considero.
* Necesitaba mostrar información organizada y en otro formato que no
fuera la consola, sobre las estadísticas de los Vaccum, Autovaccum,
Analyze y sobre los Índices también, si estaban en otras
herramientas no los vi :(, donde vi algo de eso fue en check_postgres.

Saludos

El 11/29/2014 a las 7:21 PM, Gerardo Herzig escribió:
> Podrias decirnos que tiene tu herramienta que no posean las otras que viste?
>
> Yo acostumbro usar collectd, y tiene un plugin para postgres, que permite tomar la informacion de la que hace mencion el README (ademas del otro centenar de cosas que hace collectd, claro)
>
> Saludos,
> Gerardo

XII Aniversario de la creación de la Universidad de las Ciencias Informáticas. 12 años de historia junto a Fidel. 12 de diciembre de 2014.