Re: Hola buenos Dias

From: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>, Lucas Hernandez <lucashdz(at)gmail(dot)com>, alvherre(at)surnet(dot)cl, olivia jurado <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola buenos Dias
Date: 2005-06-15 03:10:25
Lists: pgsql-es-ayuda

No hay que tomarse a mal el comentario de Alvaro Herrera, a mi me han
respondido mucho peor en otras ocasiones incluso en esta misma lista,
la idea es aprender de los consejos que nos dan aunque sean duros.

Y es que definitivamente es útil que los subjects sean sugerentes,
dado que nos facilita la búsqueda en los repositorios de la lista. El
principio de estas listas es ayudarnos no?, pues esa es una manera
grandísima de ayudar.

Por otro lado, debemos tratar de ser más claros en las preguntas, y me
incluyo, quizá Alvaro no comprendio bien las necesidades de Olivia, a
lo mejor esta obligada a hacer esa funcion, pero es bueno especificar
todas estas cosas, asi sera mejor para todos.

Y vamos, los que tenemos algún tiempo aquí sabemos que a pesar de sus
comentarios a veces crudos, Alvaro Herrera siempre esta pendiente de
las preguntas y tratando de ayudar a la gente. Saludos,

Juan P. Espino