Re: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?

From: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>
Cc: "Lucas Hernandez" <lucashdz(at)gmail(dot)com>, <alvherre(at)surnet(dot)cl>, "olivia jurado" <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?
Date: 2005-06-15 03:07:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Si señores.... estoy totalmente de acuedo con Lucas y con Jhon Carrillo....

Y Jaime, lo siento mucho, pero el hecho que "Super Alvaro" sea el que mas
colabore acá, no le da derecho a tratar de esa forma a nadie. Además, el
"Super Alvaro" que va a saber que quiere hacer Olivia con esa función que
para el es inutil?
No crees "Super Alvaro" que quizá esta chica esté estudiando y practicando o
quizá su función sea parte de un código mas grande y quizá por no enviar un
código inmenso, sacó lo necesario para evitar que leyeras bastante? En mi
tierra se llama : "Ir al grano"

Nadie tiene derecho a minimizar ni INTRATAR a la gente, por muy "Super
Alvaro" que sea.

Pregunto, esta lista no tiene moderador? Si existe, se debería exigir
respeto por los listeros.

Si no existe, debería existir.

El respeto no le quita nada a nadie, pero como engrandece !!!!!

Tratemonos como nos gusta que nos traten.

Mauricio Zea