Re: Hola buenos Dias

From: angel Iracheta <angel(dot)iracheta(at)gmail(dot)com>
To: olivia jurado <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola buenos Dias
Date: 2005-06-15 04:20:44
Lists: pgsql-es-ayuda

> Tienes muchos problemas aqui. El primero es que no estas entendiendo para
> nada como hacer cosas usando SQL -- lo que supongo que esta tratando de hacer
> esta funcion se hace con una sola sentencia UPDATE, no necesitas usar un
> LOOP (ni necesitas plpgsql, en realidad).

Olivia, la primera impresión siempre es muy importante, y aqui das la
impresión de no tener idea de lo que estás haciendo.

> Yo diria que lo que necesitas es dejar de escribir codigo por un tiempo,
> conseguirte un libro sobre teoria relacional, y sentarte a leer. O bien,
> lee la seccion "Tutorial" de la documentacion de Postgres.

Se te dice esto como consecuencia de la impresión que das.....

> Otra peticion es que por favor pongas algo descriptivo en el subject, en
> este caso podria ser "problema con funcion" o "ayudenme con plpgsql" o cualquier
> cosa asi, pero no "hola lista" ni "buenos dias" (el saludo lo puedes poner
> en el cuerpo del mensaje).

Como todo en la vida, hay reglas, y es preciso respetarlas, procura
leer algo de etiqueta para correo. No es igual escribirle a un amigo,
que a personas que no conoces, la mayoría de los compañeros de la
lista no te va a contestar con ese tipo de asuntos, o que en el cuerpo
del mensaje haya cosas como "kisiera ke me ayudaran" o algo como "ME
GUSTARIA QUE....", es de mal gusto y no demuestra educación y lo más
importante no demuestra seriedad en la persona.

Lo que te dijo Álvaro no es nada personal, ni es por hacerse el muy
correcto o el muy sabiondo, o cualquier otro tipo de conducta negativa
que puedas pensar, lo que trata de decirte es que pongas un poco más
de tu parte con lo que ya te mencioné anteriormente.

Saludos y esperamos tu problema más detallado para ayudarte con mucho gusto...

> Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
> Escribiendo desde un apestoso webmail

Acaso de Microsoft?

--
"Si una persona no tiene sueños, no tiene razón de vivir.
Es necesario soñar, incluso si el sueño va más allá de la realidad.

Ayrton Senna Da Silva