Re: Acceder a objetos de otra base de datos

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ahmed Rodriguez Pando <ahmedrp(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acceder a objetos de otra base de datos
Date: 2009-05-23 06:35:51
Lists: pgsql-es-ayuda

El 23 de mayo de 2009 17:37, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>escribió:

> que

> similar
>
> No un alias sino un "sinónimo", el cual no está soportado en Postgres.
> No existe funcionalidad equivalente. Puedes usar dblink pero es limitado
> y muy incómodo de usar (además de lento).

Y aquí no serviría algo tipo Pl/Proxy? Aunque analizando el asunto, creo
sería igualmente lento, ya que además del tiempo empleado en establecer la
conexión se debería tomar en cuenta el tiempo de ejecución de las funciones
encargadas de ejecutar la consulta.

http://pgfoundry.org/projects/plproxy
http://www.slideshare.net/linuxpoet/plproxy-presentation

--