Re: streams

From: Luis Diaz <luisdiaz(at)pic(dot)es>
To: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: streams
Date: 2009-05-23 06:56:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Os puedo contar lo de los streams oracle.
El echo es que con los streams, se puede seleccionar el schema (usuario) y
dentro del schema, la o las tablas que queremos copiar a la otra base. Esa
es la diferencia principal. COn dataguard(oracle) o bien pg_standby
(postgres) la base se copia entera, ademas la base que corre los WALS esta
en modo recovery, read only.
Con los streams, la base que recibe los datos esta online y read write...o
sea que es activo activo...
PG_STANDBY es chulo, pero no tienes la misma granuralidad de seleccionar los
objetos que quieres copiar...

--
Luis Diaz
PIC (Port d'Informació Científica)